viernes, 25 de marzo de 2011

I want it.

Me muero por leer este libro de Lauren Conrad. ¡Me encanta esta chica!.
Tengo pensado hacer alguna entrada sobre ella, por que su estilo es memorable.
Es una de las celebritys de la serie norteamericana The Hills, esa que dan todas las tardes en MTV y nos la empapamos porque nos encantaría tener su vida.
El libro trata sobre una joven de 19 años que se muda a Los Angeles y participa en un reality de moda (The Hills)... a partir de ahí su vida cambia totalmente.

He ido desesperada por miles de librerías, he preguntado más de cinco veces en el Corte Inglés (sitio que nunca solía fallarme respecto a libros) pero no lo consigo. Ni siquiera sé si ha salido en español, pero me da igual traducirlo, QUIERO LEERLO!!!!

Va a existir una película sobre el libro, la cuál se esta rodando ahora mismo. Será vista en el cine de los EE.UU en septiembre de este año. Para España pues tendremos que esperar o quizás hasta suplicar que aparezca.
Lauren Conrad se calificó como pésima actriz para el papel de su propia película asi es que esperemos llevarnos una gran sorpresa cuando sepamos quién hará su papel.

Después de editar "L.A. Candy" en 2009, escribió dos libros más a continuación de éste: "Sweet Little lies" y "Sugar and Spice". Sobre que tratan, lo desconozco, pero estoy segura de que algún día los leeré.




Fue considerada Bestseller Author por el New York Times, en el año 2010.
xoxo! (:
Jen

No hay comentarios:

Publicar un comentario