viernes, 25 de marzo de 2011

Un pequeño suspiro.

Que me abrazes, porque sí. Muy fuerte.
Que me llames "mi amor". Y que nos perdonemos.


que nuestra pasión sea eterna, y que tengamos ganas hasta morirnos...


... que la gente no sepa que nos va tan bien.

Y me coges de la mano bien fuerte, y me pegas hacia tí, para que no me caiga, para que te sienta cerca, para decirles a todos "ella es mía".... no lo sé, pero me gusta.


y que hasta las estatuas del parque nos envidien porque nos dijimos cosas bonitas al lado de ellas.


por tus pequeños gestos de chulería, porque aunque no lo reconozcas eres un consentido presumido... por tus pequeños aires de superioridad para hacerme reir que terminan por enloquecerme.


Y que tu corazón se ha cansado de jugar al escondite, y quiere salir a que le quieran...


Porque me encanta que estemos acurrucados en la cama y mientras poder hablar de todo. Escucharte aventuras, proyectos de futuro... porque me encanta todo lo que me cuentas.


Y que sabemos que todo va bien, que no tenemos prisa, ni existe la palabra agobio, que todo esta de nuestra parte...


que me acaricies cuando pienses que estoy llorando y que me abrazes cuando lloro de verdad.


Pídamos una pizza, compremos golosinas... una peli. Y que me quede dormida viéndola. Me acaricias y me despierto... me sonríes.


. ..sigue llevándome a París en pequeños lugares de nuestra isla.


Y cuando me acuesto y no puedo dormir, pienso en tí.... y me abrazo a tu sudadera.


Mírame con esos ojitos, tan pequeños, tan dulces... y a continuación ese beso, de los de verdad.


De los que sientes que son verdaderos pero ninguno de los dos se atreve a decir nada.



tan sólo sonreímos...


No tenemos fecha,

ni casi ninguna foto...



nadie confiaba en nosotros.


Aquél lunes,






juré que no perdonaría jámas,

me dijiste que yo te falle más que cualquiera.





... tonto feliz, preferimos.



Si tuviera que enumerar los momentos más románticos de mi vida, eres el único vencedor. El primero en casi todo.



Y reírme, reirnos, y volverme a reír, esta vez... a carcajadas. Me duele la barriga.... soy feliz.

Mañana dormimos juntos por décima vez, quizás más... prefiero contar las veces que me despierto en mitad de la noche y siento que te tengo al lado, y cómo si fuera lo más recnfortable del mundo, me vuelvo a dormir.

Y sueño, y te vuelvo a encontrar.




y si los que dicen que estoy loca tienen razón, sólo sería por besarte...

jamás nadie lo imagino, ni siquiera nosotros...














hope u like it, J.

1 comentario: