sábado, 30 de abril de 2011

Canción de amor.

Han nacido unas ganas de enamorarme,
ha nacido el milagro que un día pedí...




un desfile de mariposas recorriendo mi estómago,

Y siento puro amor dentro de mí.







Hoy la vida me ha dicho que nunca es tarde

Hoy al caer la tarde, me hablo de tí.

Y me dijo al oído:


"no seas cobarde que ha llegado la hora de ser feliz"


Y mi corazón estornudó, quizo disimular,
pero te sintió llegar al ocultarse el sol.




Abrí los brazos y como una hoja por el viento otoñal,

me dejé llevar...




Viajé de madrugada,

sentí las nubes en mi cara

y amanecí en tí.


Oí la voz de tu mirada, pequeña, dulce...
y sin decirte nada,
me acurruque ante tí.




Las palabras que digo, tú me las dictaste,

mi corazón tan solo las escribió.









Puede que no me crean como llegaste,


puede que no me vean cerca de tí,


pero si abren mi pecho van a encontrarte,


y comprenderán lo que es sentir.





Te invito a caminar el mundo entero,

hoy por primera vez sé lo que quiero.






Love,


Me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario