jueves, 7 de abril de 2011

puntos suspensivos...

Me tienes a punta de mensajes

con puntos suspensivos...

Me arrancaste de tu viaje,

me quedé en puntos suspensivos...

Así sin más. Palabras que duelen.

No deberían de hacerlo.


En el mismo instante, palabras que te hacen sentir más tonta de lo que hayas podido ser. Increíble, no te lo esperabas.


¿Y los días atrás?.

¿Existieron?.


Ya lo había vivido antes,

no sé porqué no he aprendido,

que abundan los cobardes que nos dejan en puntos suspensivos...


Y tarde o temprano, te darás cuenta,

que no eres el mejor,

ni yo perfecta.


La vida vuela sin preguntar

no es un boceto para ensayar.


Espero que sea más temprano que tarde. No me dolería tanto.


"tengo ganas de verte, te pienso"

puntos suspensivos...

"Quiero ser tu amigo con derecho"

puntos suspensivos...

Si antes me lo hubieras dicho

creo que no habría caído

en tus dedos, en tu boca

y más puntos suspensivos...



Y dudo que sea más temprano que tarde, pues, me estoy acostumbrando a no poder amarte.

Mi mente imaginó, alucinó, no lo sé... pero quiero pensar que algo de eso ocurrió cuando todo estaba tan "perfecto".

Y esta es mí "última" canción,

o al menos espero que sea así.


Y la vida continúa.

Y dile a tu miedo de mi parte, que se esconda, que me marcho. Que tan sólo es un cobarde que va por ahí de valiente. Que te cuide, mientras yo recojo mis pedazos.


¿Seguiré aquí?


Quizás. Pero mi corazón, se cerró.


Ilusa.

Algo correspondiente a la naturaleza de las mujeres.


Jen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario