martes, 26 de abril de 2011

Incertibumbre.

Me gustaría que esta entrada fuera como las demás. Pero me es imposible.
No me habían llegado tantos sentimientos diferentes como en estas últimas 24 horas.

No sé quién eres. O sí lo sé. Y vuelvo a no saberlo...
Me pregunto si me mientes, si eres sincero; lo único que consigo es volverme loca buscando una respuesta.


Suena esta canción " te regalo un beso, te regalo una flor, te regalo el verano y una brisa de amor. te regalo mil besos pa ponertelos hoy." Automáticamente, quiero escribir. Quiero llenar párrafos de amor, de desamor, de felicidad, de decepciones, de incertidumbres, de tí, de mí, de nosotros.

Nunca me había pasado, o quizás sí, pero no de esta manera, escribo frases, una detrás de otra, pero a la décima de segundo ya la estoy borrando. ¿Por qué? ¿Qué gano con seguir ocultándolo?.
No puedo sacarte de mi mente. Esté dónde esté, con quién esté... y si consigo hacerlo, no hace falta escuchar tu nombre que ya algo me lo recuerda. Porque estás en mi vida. Porque si no escucho princesa de eco, suena esa canción que tanto nos gusta y cantamos juntos.

"sabes que quiero, que siento, y que no puedo, sabes que tengo un poquito de tí..."

Quiero tantas sonrisas tuyas como días de vida lleve, quiero tantos besos como lágrimas haya derramado... Y que tus abrazos cierren todas las heridas que haya tenido jamás. Tus te quieros, he estado 20 años de mi vida esperándolos.

¿Me estoy enamorando? ¿Me quiero enamorar? ¿Es esto lo que estoy sintiendo amor?

Me meto en la cabeza que no a estas tres preguntas. Sin saber a qué le tengo miedo, ignoro un sí. De repente un día, me haces la chica más feliz de este mundo, de repente otro me siento la más tonta... Siento que me engañas, que me mientes, que no eres sincero.. no te creo. Perdóname. Pero no.

Otro día. Hoy estoy radiante, sólo tengo ganas de verte, de rozar tus labios, de mirarte a los ojos, de que me cuentes tus aventuras, por qué así es como me cuentas lo que has echo, como aventuras, y me encanta.
Que hagamos un poco el tonto mientras no paramos de reírnos, y siento que tus mimos son lo mejor de este mundo, que nadie me va a cuidar como tú, que me ves con los ojos que siempre he querido que me vieran.

Momentos en los que quiero sumergirme en mi misma y olvidarme de esto... y otros en los que no puedo más, quiero saber que somos, quiero saber que sientes por mí, quiero que esta incertidumbre desaparezca. Suena esa palabra, tengo tantas ganas de oírla como de no oírla. Ni siquiera yo lo tengo claro. Necesito que me ayudes.





Don't hurt me, babe.

Jen

No hay comentarios:

Publicar un comentario